miércoles, 19 de agosto de 2009

significados de los sueños


soñar con relojes

cuando una persona sueña con relojes esta soñando con el devenir del tiempo; que significa esto?;bueno significa que sueña con el paso de la vida misma y la existencia.
si sueña con un reloj funcionando el sueño es positivo e indica que todo lo emprendido marcha favorablemente.
en cambio si el reloj esta detenido significa que cualquier proyecto iniciado es desfavorable ya que esta detenido.
otra interpretacion podria ser la siguientes:
Si sueña con un reloj, es porque le está diciendo, que el tiempo vuela y no deje pasar más oportunidades, que lo aproveche.
Si sueña que le está dando cuerda a un reloj, es porque su vida en pareja ahora mismo es perfecta.

Si sueña con las agujas de un reloj, le augura acontecimientos importantes.

Si sueña que el reloj se atrasa, le augura la llegada de problemas.

Si sueña que el reloj se adelanta, le anuncia problemas y retrasos con sus nuevos proyectos.

Soñar con un reloj que está parado, le anuncia obstáculos, contratiempo y retraso en sus asuntos o proyectos.

Si sueña que le cae al suelo el reloj y se rompe, es de muy mal augurio, le anuncia una racha de mala suerte.

Soñar con un reloj que no tiene agujas, significa es de muy mal augurio, significa que va a tener mala suerte, incluso corre peligro de sufrir algún accidente grave.

Soñar con reloj de pulsera


•Soñar con un reloj de pulsera, es de buen augurio, le anuncia momentos muy importantes en su vida, cambios que van a ser cruaciales en su vida.
•Si sueña con su reloj de pulsera y las agujas está paradas, significa que sufrirá retrasos en la consecución de sus proyectos.
•Soñar con que ha perdido o roto su reloj de pulsera, es de mal augurio, le anuncia una etapa de mala suerte.
•Soñar que su reloj se adelanta o se atrasa, significa que va a vivir un periodo de desajustes en su empresa.
•Soñar con el reloj de otra persona, significa que los acontecimientos irán en contra de sus intereses, aunque no sean negativos, pero no será lo que Vd. esperaba o había planeado.
•Soñar que Vd. regala un reloj a una persona que Vd. aprecia, le anuncia momentos de alegría y felicidad que compartirá con gente querida para Vd.
•Soñar que Vd. roba el reloj a alguien, significa que logrará sus objetivos a costa de los demás y su conciencia no el dejará tranquilo.
•Soñar que lleva un reloj de pulsera, significa que necesita tener más cuidado y no ser tan espontáneo. Se está sintiendo limitado y contrariado.
•Soñar que su reloj se rompe, significa que está inseguro de sus propios sentimientos o de como expresarse. Se siente paralizado emocionalmente

Soñar con reloj de arena


•Soñar con un reloj de arena, significa es de muy mal augurio, significa que tiene el tiempo contado y adverso, para todo. Le anuncia: rúpturas y separaciones, enfermedades de graves consecuencias, posibilidad de fallecimiento.

Soñar con reloj despertador


•Soñar con un reloj despertador, es de mal augurio, le anuncia la llevada de malas noticias

Soñar con reloj de pared, reloj de pie


•Soñar con un reloj de pared o de pie, significa la importancia del tiempo o pasar de los tiempos. Puede sentir ansiedad por llegar acabar las cosas que tiene en manos. Su mente puede estar preocupada con el plazo que se había fijado para alcanzar su meta. Por otro lado, los relojes de pared o péndulos, representan la muerte, especialmente si el reloj está parado. Es normal que sueñen esto los que están en fase terminal.
•Soñar que el reloj va hacia atrás, significa que su vida va hacia atrás, que no avanza en la vida. En lugar de conseguir todas sus metas, se va ha sentir frenado en la consecución de todas sus ilusiones.
•Soñar que mira un reloj, simboliza el tic-tac del corazón humano y por ese motivo, es el indicativo de la parte emocional.

pero vale aclarar que tambien para una mejor interpretacion del sueño el mismo debera ser analizado en profundidad, o sea, debera tenerse en cuanta el contexto en el que aparece el reloj,la hora, etc.

gemas


el cuarzo citrino

el cuarzo citrino estimula y fortalece el chakra de la garganta y por lo tanto es un potenciador de la inspiracion y la comunicacion.
usar esta gema como collar y amuleto le dara la oportunidad de enfrentar con tranquilidad y paz interior cualquier momento importante de su vida. Por otro lado si tiene dificultad para expresar sentimientos este amuleto podra ayudarlo mucho.
tambien es muy utilizado por gente cuya profecion es la musica o los medios de comunicacion.

creencias populares ' la cuna del bebe '


antiguamente era normal ver en la cabecera de la cuna colgado objetos como campanillas, cascabeles o imagenes de angelitos esta costumbre es originaria de europa en la edad media y era utilizado como proteccion, ya que se creeia que que la cabecera de la cuna era una parte vulnerable a hechizos o maleficios, por esta razon colgaban estos elementos alli como proteccion para el niño.

gemas


berilo de amuleto

esta piedra es un mineral potenteya que no solamente ofrece proteccion sino tambien genera optimismo y alegria.
en la antiga magia el berilo siempre tubo un uso muy concreto, se lo utilizaba como bola de cristal o como espejo blanco para ver el futuro.
por todas sus facultades este mineral es ideal para generar fe en uno mismo y renovar las energias.
ademas si el pesimismo le impide encarar nuevos proyectos no dude es usarlo como amuleto

domingo, 16 de agosto de 2009

rital magico para proteger nuestro amor


Protección de la pareja con velas

Encienda una vela blanca en la que habrá escrito el nombre de los dos de abajo hacia arriba colóquela en el centro de un altar, alrededor de la vela coloque un mechón de pelo de los dos una cinta roja unas hojas de laurel una copa de vino tinto y las alianzas
Luego diga en voz alta las sig palabras
Venus diosa del amor yo te convoco para que protejas esta feliz unión de todo mal y daño que otros puedan desearnos que este amor perdure y no sea obra de ningún maleficio
Anude los mechones con la cinta roja mójelos en el vino y quémelos entierre los restos haciendo una cruz encima y tápelo

magia para el amor


Bolsita mágica contra el olvido

Fabrique una bolsita con tela roja y coloquen dentro 3 ramitos de albahaca 1 puñado de cáscara de limón 1 ramito de perejil 1 objeto personal de cada uno 1 botellita de aceite de mirra 1 raíz de jengibre 1 pizca de sándalo en polvo 1 ramito de olivo 1 carretel de hilo de coser blanco una vez que coloco todo los ingredientes dentro de la bolsa ciérrela y colóquela en el ropero o en la cómoda junto a su ropa interior

magia para atraer dinero


Atrae dinero con pino
Para realizar un día jueves nivel 1
Juntar 5 ramitas de pino únalas con una cinta de color rojo y cruzada otra de color dorado ofrézcalas al cielo al planeta Júpiter y diga
OH dios de la prosperidad atrae hacia mi el éxito y el dinero el trabajo y la fuerza para llevarlo a cabo dame la gracia de la abundancia que así sea